Podría malgastar horas y horas, páginas y páginas, esfuerzo sobre esfuerzo, intentando ilustrar al mundo acerca de esa cualidad innata de la elegancia que parece no esforzarse o sobre el ingenio chispeante, o sobre cualquiera otra de las calidades y cualidades que, como puntas de lanza de este arte reservado a unos pocos, hieren la pacatería y sensibilidad de tantos y tantos, pero parece que a pesar de todos los esfuerzos que pueda hacer, lo que queda en el brutal vulgo que nos rodea es que el dandismo no es más que apariencia, que se caracteriza por el indescriptible efecto que causa la apariencia externa del Dandy en el espectador.

El allure francés, la sprezzatura italiana, el it inglés o el aquello español, con el que se nace o no. La magia del dandismo reside en la relación estrecha entre el temperamento del Dandy y su apariencia. No es una cuestión de simple armonía, puesto que un Dandy puede combinar ropas serias con una conducta graciosa, mientras que otro sabe encajar una fría indiferencia con un atuendo colorido y audaz.

No obstante, me propongo describir lo indescriptible, revelar la piedra filosofal que transmute el plomo vulgar en el oro del dandismo. Para ello, tengamos en cuenta que el término dandismo es utilizado frecuente y equivocadamente como afectación.

En la Inglaterra de la Regencia, el dandismo llegó a ser una pose de moda cuando algunos hombres quisieron imitar a Brummell sin tener su originalidad en el vestir o su tan particular temperamento. Y aunque Brummell seguramente usó su carácter para causar efecto en la alta sociedad, éste ya se hallaba presente cuando era estudiante en Eton y se distinguía como “la mayor y más delicada mezcla de impertinencia y respeto”.

La diferencia entre el Dandy genuino y el arribista o snob (sine nobilitatis), puede verse de forma clara en la obra de Stendhal, “Rojo y Negro”, cuando el príncipe Korasoff le dice a Julián Sorel, “Tiene usted esa frialdad natural que los demás intentamos tan afanosamente afectar”. Así, para aquellos que habéis nacido sin el aquello que es natural a un Dandy, esta disección de su temperamento podrá serviros como guía si seguís queriendo adoptar esa pose.

Uno a uno, los dandies más famosos a través de los tiempos han enfatizado algunas de estas cualidades sobre otras, pero es fundamental tener en cuenta que todas ellas deben estar presentes en mayor o menor grado en vosotros para alcanzar la gloria.

Amigos, amigas, aquí están las cualidades que conforman la anatomía espiritual del Dandy, listadas en orden de importancia:

Distinción: El dandismo, como el arte pictórico, sólo puede ser admirado en un lienzo apropiado. Es imposible tener una figura de Dandy si no eres alto, esbelto y agradable. O tener al menos una de estas características más preeminente que las otras dos. Fred Astaire no era alto o agraciado, pero era tan delgado que “podías escupir a través de él”. El conde D’Orsay, por supuesto, tenía las tres cualidades en el más alto grado.

La celulitis es una enfermedad silenciosa, que pasa por diferentes etapas hasta que finalmente se hace visible cuando el problema ya está bastante avanzado debiendo realizarse la prevención de celulitis y llegado el caso tratamientos para quitar la celulitis, pero hay algo que es fundamental en si quieres realmente terminar con el problema son ejercicios para eliminar la celulitis.

Los ejercicios son fundamentales para combatir la celulitis. Existen ejercicios muy sencillos que puedes realizar sin necesidad de concurrir a un gimnasio y que puedes realizar en tus ratos libres.

Las sentadillas son muy eficientes para combatir la celulitis en las piernas, no es necesario que realices estas por horas, basta con que realices una rutina de 20 sentadillas diariamente y de manera constante.

Las caminatas es otro de los ejercicios recomendados, con la aclaración de que estas se deben realizar con zancadas largas, puedes complementar esta caminata llevando unas mancuernillas o pesas en las manos, de esta manera ejercitaras también tus brazos. Es suficiente que las pesas sean de 1 kg. Debes en este caso acompañar el ritmo de la caminata con los brazos, haciendo que se sienta el esfuerzo. Con una caminata diaria de 30 minutos es suficiente. Este ejercicio te ayuda a combatir la celulitis en las piernas y la celulitis en los brazos.

Ejercicio para la celulitis de piernas y glúteos – Acuéstate en el suelo con la piernas estiradas hacia arriba, luego flexiona las rodillas y vuelve a estirarlas. Es suficiente que realices esto 25 veces seguidas.

Así mismo existen deportes que son muy buenos para eliminar la celulitis en las piernas, es el caso del tenis y el esquí acuático.

Pero la celulitis no solo se presenta en las piernas existe la celulitis en brazos y celulitis en pechos.

Para la Celulitis en pecho te recomiendo que durante la ducha dejes caer chorros de agua fría sobre los pechos y en la parte interna de los brazos, esto ayuda muchísimo a la tonificación muscular.

Mercedes Avila ha trabajado por años con mujeres con celulitis dandoles soluciones reales; su libro Celulitis Nunca Mas es realmente una bendición para las mujeres, ahí encontrarás las respuestas que estas buscando, aprenderás como hacer para que los ejercicios realmente den los resultados que esperas, no lo dudes y Haz Click Aquí

Te aseguro que llevando a cabo estos ejercicios y prácticas podrás quitar la celulitis rápido.

Así mismo debes saber cuál es el proceso mediante el cual se desarrolla la celulitis, la cual pasa por diferentes etapas a través de las cuales el tejido subcutáneo va perdiendo su estructura original.

elimina esos kilos de más

Ejemplo de dieta para adelgazar rapido

Para que una dieta para adelgazar rápido sea efectiva debe producir la pérdida de grasa corporal (no de músculo) y evitar el efecto rebote. Te mostramos la más saludable que te llevará al éxito.

Ejemplo de dieta para adelgazar rápido:

2 tostadas con jamón dulce o fiambre de pavo o 2 quesitos desnatados o 75 gramos de queso de burgos.

Una pieza de fruta del tiempo mediana. 

-       Segundo plato: carme magra a la plancha, horno, al vapor, papillote o microondas + guarnición (una tacita de arroz, pasta, legumbre o una patata pequeña o verdura cocida).

Una pieza de fruta del tiempo mediana.

-       Segundo plato: pescado a la plancha, horno, al vapor, papillote o microondas o huevo (a la plancha, hervido, pasado por agua, escaldado, al horno, en tortilla o revuelto) + guarnición (150 gramos de verdura cocida como pimiento, berenjena, tomate, judías, etc.).

-       Toma 3 cucharadas de aceite de oliva o de semillas para cocinar o aderezar.

-       Si quieres refrescos de cola tómalos light.

-       Toma mínimo 2 veces semanales legumbre.

-       Toma suficiente pescado, y al menos 2 veces semanales pescado azul.

-       No abuses del pan, máximo una rodaja o dos en las comidas principales.

-       Puedes sustituir el yogur por un cortado sin edulcora.

-       No tomes alcohol, tiene muchas kcal.

-       No te excedas en las cantidades.

-       No uses azúcar para edulcorar, mejor toma edulcorantes artificiales.

-       Toma al menos 1,5-2 litros de agua.

← As de Copas de la Baraja Española

Tres de copas de la baraja española →

Dos de Copas de la Baraja Española

El Dos de Copas de la baraja española muestra un equilibrio a nivel emocional, luego de pasar por un mal momento la persona puede volver a encontrar todo eso que le causaba felicidad y que se había perdido con el tiempo, anuncia momentos de encuentros que serán muy positivos en su vida.

Es el anuncio de una reanudación de una relación amorosa, puede ser con alguien de la que hace poco se había alejado o incluso alguien que consideraba pasado. También muestra una estabilidad con sus amistades y pasa el mejor momento con ellas, puede reencontrarse con sus colegas y eso le dejará buenas experiencias.

Dos de copas al revés

Advierte los peligros que puede tener en el campo amoroso y en sus amistades, advierte la presencia de malas energías provocadas por personas cercanas a su vida que no soportan su felicidad. Esta posición busca dejarle un consejo para que no tenga que sufrir las consecuencias.

This entry was posted in Tarot, Tiradas. Bookmark the permalink.

← As de Copas de la Baraja Española

Tres de copas de la baraja española →

En tarot salud tenemos un amplio contenido para que estés al pendiente de tu salud y puedas predecir lo que te espera a futuro en este campo de tu vida, si quieres gozar de buena salud todo el tiempo en tarot salud te damos una gran ayuda relacionada con tarot, astrología, rituales y esoterismo los cuales te ayudan a prepararte y a afrontar cualquier crisis.

Sencillo Ritual con vela morada para la paciencia

Tirada concreta de las dos cartas

Cuatro de copas de la baraja española

Tres de copas de la baraja española

Dos de Copas de la Baraja Española

As de Copas de la Baraja Española

porque el dolor de muelas es peor en la noche?

la estoy pasando terrible. llevo ya dos visitas al odontologo en una sola semana y estoy de mal en peor. ya me duelen hasta las que no me dolian antes- en el dia es mas soprtable pero de noche es inhumano. me despierto varias veces en la noche por el dolor. ya nada me funciona. el acetaminofen no me hace ni cosquillas y es diclofenac me lo calma por 3 o 4 horas pero se toma cada 8 y ya me tome todo lo que habia en la casa (y mi hermano es visitador a medico y promociona el diclofenac, ya se daran cuenta de lo mal que estoy)

yo se que no me van a resolver mi vida por aca, pero si alguien podria decirme seria fantastico.

por que el dolor es peor en las noches?Answer: En posición acostado, la sangre retorna mucho más rápido y ese flujo hace que sientas más dolor, procura dormir con almohadas altas, te diría que casi sentada en la cama, no indicas cual es el problema que padeces por el cual tienes tanto dolor y el profesional no te lo a resuelto en dos citas, cualquier analgésico que tomes te hará efecto unas horas, no son eternos, compra en farmacias un anestésico local del tipo Muelitas y coloca unas gotas, pero mientras no se de solución al origen, el dolor persistirá, espero te compongas pronto, suerte.Answer: yo creo q es porq el frio q ase, y porq tu cuerpo se pone mas relajado cuando intestas dormir.

te dire q yo estube igual de la muela del juisio y solo tome anadent q es similar a la diclofenac o asetaminofen.

lo q puedes aser es aserte enjuagues con agua tibia tanbien te puede ayudar.Answer: mira, tube el mismo problema hace unos meses y creeme que entiendo por lo que estas pasando, en teoria uno de noche se acuesta, se relaja y por eso el dolor aumenta. Mira, te aconsejo que te compres colutorio con anestesico, cualquier colutorio que contenga anestesico, es un enjuague bucal, te aconsejo que te compres un analgesico que se llama Klosidol ( dextropropoxifeno dipirona ) es lo unico que me calmaba, es un analgesico total, si queres pone el nombre Klosidol en algun buscador y ves los efectos, drogas un poco mas leves que eso es el dolten sublingual, te lo pones debajo de la lengua y te calma bastante, despues tenes una droga mas leve todavia, el paracetamol forte, pero tiene diclofenac y vos decis que el diclofenac no te hace nada, yo en tu lugar probaria con el klosidol, y dos veces por dia el dolten sublingual, solo cuando sientas dolor. si tenes infeccion podes tomar antibioticos, el amoxidal 500 es muy bueno para eso.

bueno, espero que te mejores, un abrazo y suerte.Answer: para joderte mas la vida?? jejeje quizas es a proposito,,,,jeje naaa de verdad no se por que sera, quizas es porque tenes la cabeza mas en blanco y es como que vos te pones mas en la cabeza que te duele,,,es decir mas psicologico.trata de distraerte ponerte musica o la tele.un consejo para el dolor de muelas.hacerte buches con algun licor o alcohol o una bayaspitina o un ibuprofenojeje o algo mas casero ponerte un ajo asquerozo no?Answer: Pues mejor ve con un Odontologo quien mejor que el para aconsejarte.Answer: El dolor es peor en las noches por que es cuando mas relajado está el cuerpo. durante el dia estas distraida haciendo quizas miles de cosas ya una vez llega la hora de descansar,el cuerpo va bajando las revoluciones del dia,una vez en la cama ya es un total relajamiento del cuerpo. pero cuando hay un dolor agudo como en el caso de las muelas vas a sentir el latido fuerte, especialmente, si es en la parte de abajo(maxila inferior) ¿por que? debido a que en toda esa area de la mandibula corren y se conectan todos los nervios de las muelas y dientes.realmente lo que te va a quitar el dolor es la codeina con acetaminofen( esa conbinacion) el dentista debe resetarte antibioticos y convinartelo con algo para el dolor y ya luego resolverte la situacion ya sea sacarla o hacerle un tratamiento de canal.Answer: EVITA COMER CHOCOLATES EN ESPECIAL Y ACIDOS. ESO ESTIMULA AL NERVIO DE LAS MUELAS. eL DICLOFENACO ES MUY BUENO, Y UN ACEO A FONDO.

Nuestro consejo en http://www.propdental.com, es nunca tomar antibiotico sin prescripcion, exploracion e indicacion médica.

Consulta Un dentista, con las ultimas tecnologias y avances de la odontologia.

http://www.implantesdentaleshospitalet.cAnswer: Por la relajacion que tienes en la noche, tus vasos se dilatan, posiblemente tengas una infeccion, por la posicion en la que duermes, posiblemente tengas una parafuncion, porque cenas cosas muy frias o muy calientes, o tambien una cosita llamada pericoronitis.

Del analgesico puedes tomar si es muy doloroso una mezcla, busca que en las cajitas tengan un analgesico convinado con otro. generalmente son de mayor poder pero mas agresivos. cuidado con el abuso y no digo nombres porque si no los vas a querer convinar tomandote dos pastillas

on Tuesday, February 5th, 2008 at 7:59 pm and is filed under Odontología.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Categories Cuidados generales de la salud

Recent Posts ¿chicos ayudenme:¿que busca un hombre en una mujer?

¿Es cierto que las orejas y naris continuan creciendo por el resto de nuestra vida?

¿k pasa si mezclo laxantes con cocacola?

Que numero de veces es normal ir al sanitario?

¿k es bueno para k ya no te huelan tanto los pies?

Diez tipos de masaje que querrás probar

Diez tipos de masaje que querrás probar

Los masajes son una herramienta terapéutica que contribuye al bienestar físico y mental. Han sido usados desde tiempo inmemorial y sus beneficios se conocen desde épocas antiguas. Sin embargo es un campo que ha evolucionado mucho, especialmente en los últimos años, en los que se ha combinado un desarrollo científico con una vuelta a las formas tradicionales de masaje, provenientes en su mayoría del continente asiático.

Es una técnica muy utilizada para tratar o atenuar ciertas afecciones, ya que son conocidos sus efectos beneficiosos para la salud, o también para relajarse y disfrutar. Vamos a repasar 10 tipos de masajes muy populares hoy en día y que aconsejamos probar si se tiene la oportunidad.

Masaje relajante: el de “toda la vida”, el masaje que imaginamos al hablar de masajes; aplicado de forma lenta mediante presión en ciertos puntos en los que se localiza tensión. Ayuda a un estado de calma física y emocional.

Masaje de drenaje linfático manual: aplicado de forma suave, se dice que ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunológico y combate la retención de líquidos.

Aromaterapia: practicado con aceites esenciales que aportan diferentes beneficios, es uno de los masajes más populares actualmente en muchas partes del mundo.

Masaje con piedras calientes: el uso de las piedras calientes aporta relajación y reduce el dolor muscular y el estrés, además de estimular la circulación de la sangre.

Masaje reductivo: se aplican técnicas de presión para ablandar el tejido graso que bajo la piel, y se consigue relajación física. Combinado con otras técnicas contribuye al control del peso.

Reflexología: la reflexología aplica presión en ciertos puntos corporales llamados puntos reflejos, que están relacionados con otros puntos u órganos; este masaje se puede realizar por ejemplo en los pies o en las manos, y sus beneficios se dejarán sentir en todo el cuerpo.

Shiatsu: también llamado digitopuntura, es de origen japonés y consiste en aplicar presión sobre ciertos puntos clave usando las manos, codos e incluso las plantas de los pies.

Masaje tuina: es un masaje chino que promueve la salud y la relajación a través de la estimulación de ciertos puntos para que fluya la energía (Qi), usando los mismos canales que la acupuntura.

Chocolaterapia: el valor terapéutico del chocolate se ha demostrado y con este tipo de masaje se utiliza sobre la piel para aportar relajación y oxigenación celular que retrasan el envejecimiento.

Vinoterapia: una tendencia moderna que mediante el uso de vino sobre la piel proporciona salud a la piel y retrasa el envejecimiento.

Brad Pitt tries to pay his entire fortune to hide naked pictures of Angelina Jolie

¿Cómo beneficia beber agua en ayunas?

Charlie Sheen reveals how HIV infection

Diez tipos de masaje que querrás probar

¿Cómo puede beneficiar a tu salud tener perro?

NASA 2015: They find the twin of earth on which to go live in a few years

Nordic Walking, el senderismo de moda

Charlie Sheen reveals how HIV infection

¿Cómo puede beneficiar a tu salud tener perro?

Brad Pitt tries to pay his entire fortune to hide naked pictures of Angelina Jolie

¿Cómo beneficia beber agua en ayunas?

Nordic Walking, el senderismo de moda

Diez tipos de masaje que querrás probar

Brad Pitt tries to pay his entire fortune to hide naked pictures of Angelina Jolie

NASA 2015: They find the twin of earth on which to go live in a few years

Charlie Sheen reveals how HIV infection

Diez tipos de masaje que querrás probar

Comentarios recientesCategorías Agua en Ayunas

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo

Permite Dronebox podría funcionar durante meses

Sony Pictures hackers abusos en China vinculados, India, Japón

Diagnostica examen del viru zika en cinco horas

Diagnostica examen del viru zika en cinco horas

Un grupo de investigadores brasileños desarrolló un examen  que permite diagnosticar con gran eficacia el (zika) en un periodo de  cinco horas y que comenzará a ser aplicado en la próxima  semana para facilitar los estudios sobre métodos para combatir este virus, informaron hoy fuentes  académicas.

El examen, con 100 % de eficacia, detecta el zika tanto en muestras de sangre como de saliva y orina, informó hoy la Universidad de Campinas (Unicamp), cuyos científicos desarrollaron la innovación en asociación con colegas de la Universidad de Sao Paulo (USP) y de la Universidad del Estado de Sao Paulo (Unesp).

El test será usado a partir del lunes para analizar muestras de pacientes con sospechas de zika atendidos en  las Clínicas de Campinas, ciudad en el interior del estado de Sao Paulo.

Las muestras que den positivo serán conducidas a los laboratorios brasileños en donde el zika es estudiado para que el virus pueda ser aislado y usado en proyectos para descifrar la secuencia genética del virus y en otras investigaciones que puedan dar pistas sobre herramientas para combatirlo.

El  grupo de investigadores creado hace una semana por la Unicamp, la USP y la Unesp para combatir la enfermedad, permite diferenciar el zika del dengue y el chikunguña, los otros dos virus transmitidos por el mosquito “Aedes aegypti”.

El test permitirá sustituir los dos que son usados actualmente y que demoran varios días en diagnosticar la enfermedad, entre los cuales el que es distribuido por el Ministerio de Salud y que puede detectar el zika en muestras de sangre en hasta cinco días o en muestras de orina en hasta ocho días.

Otro examen  es, serológico,y determina si una muestra de sangre contiene los anticuerpos que el organismo humano produce para defenderse del virus.

El rápido desarrollo del nuevo examen fue posible gracias a las informaciones que los científicos brasileños recibieron de los senegaleses que llegaron al país en enero para ayudar a Brasil a combatir el zika.

“Ellos nos dieron todas las informaciones que ya tienen sobre cómo actúa el virus y cómo puede ser diagnosticado”, dijo Matehus Martini, investigador de la Unicamp y uno de los responsables por la innovación.

La coordinadora de la investigación, Clarice Arns, igualmente investigadora de la Unicamp, explicó que el examen podrá ser aplicado en muestras de Mundial pacientes de otras ciudades cuando el grupo cuente con los recursos para financiar su alto costo.

El Gobierno brasileño declaró el año pasado el estado de alerta por el aumento del número de casos de microcefalia entre recién nacidos, una malformación cuya fuerte expansión es atribuida por algunas autoridades a la propagación del zika.

La Organización de la Salud (OMS) también declaró una emergencia sanitaria de alcance internacional por los casos de microcefalia y de desórdenes neurológicos aparecidos en Brasil, pero no por el virus del Zika, al no haber sido comprobada la relación entre ambos.

Brasil lanzó una intensa campaña para eliminar en todo el país los posibles criaderos de las larvas del mosquito, por ahora la única arma disponible para combatir las enfermedades transmitidas por el “Aedes aegypti”.

This website uses cookies to improve your experience. We''ll assume you''re ok with this, but you can opt-out if you wish.Accept Read MorePrivacy & Cookies Policy

Introduzca los términos de búsqueda.

Envíe el formulario de búsqueda

A que se debe la hinchazon de labios?

de repente aMANECI UN DIA CON UNA HINCHAZON Y ARDOR EN MI LABIO SUPERIOR DE LA BOCA, Y NO ENTIENDO POR QUE?Answer: ¡HOLA! Amiga,espero y ya estes mejor.

Bueno te dire que el uso de algunos cosmeticos te pueden causar alguna intolerancia a los mismos;es decir que fueras alergica a la formula o que estos ya estubieran caducos.

Si no fuera este el motivo;bien podria ser de origen alimenticioque hubieras ingerido un alimento en mal estado,y que la acides te causara un alteracion de la temperatura y provocara este malestar temporal.

Tambien puede ser que algunos ganglios se te inflamaran y se te este presentando un posible fuego labial.

En todos los casos te sugiero acudir al medico,para una revision.Ya se me hacia raro que hoy no te vi conectada

Cuidate mucho y reposa;toma muchos liquidos y no comas picante;asi mismo no pongas brillo labial en tu boca;espera hasta que el proceso inflamatorio ceda por completo.

Te mando un besoy recuperate muy pronto.

Recuperate pronto amigaAnswer: ¿Que hiciste la noche anterior?Eso te pasa por comer tantas.naranjas.Answer: puede ser una alergia consulta un medico y suerteAnswer: Debe ser que te pico una abeja o ciempies o te mordio una rata y no te diste cuentaAnswer: A mí me pasa eso cuando como comidas con demasiada salAnswer: es herpes labial.

por fuegos.por infeccion fuerte.Answer: Las principales razones para esto suelen ser alergias o intoxicaciones.

Suerte.Answer: Si puede ser una intoxicacion y alergia a algo que comiste el dia anterior,dbes ver que has comido y pensar en lo que te ha hecho mal ,para que la proxima vez no pase,puedes tener una reaccion alergica fuerte si no sabes que es lo que la causa y podria incharse no solo tu boca si no algunas partes de tu cuerpo,debes hacerte un test de alergia te pinchan el braso de 21 a 26 veces con diferentes tipos de quimicos animales ,vegetales etc,no duele no pasa nada solo veran a que ers alergica y asi podras estar segura de que consulir y que suprimir ok ahora chao ahhhhhhh,otra cosa estas tomando una medicina si es si,descontinuala puede ser eso y anda a un doctor,no solo medicna vitamina ,aspirina etc ok recuerda que comiste y tomaste los dos ultimos dias ok ahora si que chao

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Wednesday, February 20th, 2008 at 4:07 am and is filed under Enfermedades.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Recent Posts LEUCEMIA M.A.QUIMIO POR RECAIDA ,TENGO MUCHO MIEDO?

¿estare contagiado de alguna enfermedad por transmision sexual?

¿Me duele la panza por una mezcla que hice !!! que hago ?

Porque hay que limpiarse despues de Cag4r ?

¿Cuanto tiempo despues de la extraccion de las muelas del juicio, se puede comenzar con la ortodoncia?

Categories Cuidados generales de la salud

Introduzca los términos de búsqueda.

Envíe el formulario de búsqueda

¿Cuanto tiempo despues de la extraccion de las muelas del juicio, se puede comenzar con la ortodoncia?

Hace 2 dias me sacaron las muelas de arriba con extraccion sencilla, y la otra semana me sacan las de abajo con cirujia, cuanto tiempo tarda en sanar las cuatro extracciones y que tiempo debo esperar para comenzar con mi tratamiento de ortodoncia, temo que al colocar las bandas metalicas me lantimen donde extrajeron las muelas.

Gracias por la atencion.Answer: No hay problema al colocar las bandas (anillos) en los molares el armado en un tratamiento de ortodoncia es por partes, no se armada en una sola intención y esto es para que tú boca se valla acostumbrando a un tratamiento largo a la larga también se anilla los segundos molares para incorporarlos pero no te preocupes cuando llegue el momento estarás completamente bien de tus cirugías recibe un dental saludo.Answer: si, no hay problema

aunq aparentemente no hay relacion entre un 3er molar, y el apiñamiento dental de los dientes anteriores

es como si tu quisieras mover con tu carro, 7 carros q estan delante tuyo la colocacion de las bandas esta LEJOS de donde estaban los 3eros molareses una especie de anillo q va en los 1eros molares

saludos y suerte con la ortodonciaAnswer: Depende de la cicatrizacion puede estar entre 2 semanas, lo mas recomendable es empezar la ortondoncia cuando a cicatrizado totalmente para evitar lastimarteAnswer: Trakila. El dentista tiene que saber cuando te aplican la Ortodoncia"

Apueste en la liga y champions. Es fácil y sin riesgo

on Thursday, May 28th, 2009 at 5:22 am and is filed under Odontología.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed.

You can leave a response, or TrackBack URI from your own site.

You must be logged in to post a comment.

Recent Posts LEUCEMIA M.A.QUIMIO POR RECAIDA ,TENGO MUCHO MIEDO?

¿estare contagiado de alguna enfermedad por transmision sexual?

¿Me duele la panza por una mezcla que hice !!! que hago ?

Porque hay que limpiarse despues de Cag4r ?

¿Cuanto tiempo despues de la extraccion de las muelas del juicio, se puede comenzar con la ortodoncia?

Categories Cuidados generales de la salud