Dos de Copas de la Baraja Española

← As de Copas de la Baraja Española

Tres de copas de la baraja española →

Dos de Copas de la Baraja Española

El Dos de Copas de la baraja española muestra un equilibrio a nivel emocional, luego de pasar por un mal momento la persona puede volver a encontrar todo eso que le causaba felicidad y que se había perdido con el tiempo, anuncia momentos de encuentros que serán muy positivos en su vida.

Es el anuncio de una reanudación de una relación amorosa, puede ser con alguien de la que hace poco se había alejado o incluso alguien que consideraba pasado. También muestra una estabilidad con sus amistades y pasa el mejor momento con ellas, puede reencontrarse con sus colegas y eso le dejará buenas experiencias.

Dos de copas al revés

Advierte los peligros que puede tener en el campo amoroso y en sus amistades, advierte la presencia de malas energías provocadas por personas cercanas a su vida que no soportan su felicidad. Esta posición busca dejarle un consejo para que no tenga que sufrir las consecuencias.

This entry was posted in Tarot, Tiradas. Bookmark the permalink.

← As de Copas de la Baraja Española

Tres de copas de la baraja española →

En tarot salud tenemos un amplio contenido para que estés al pendiente de tu salud y puedas predecir lo que te espera a futuro en este campo de tu vida, si quieres gozar de buena salud todo el tiempo en tarot salud te damos una gran ayuda relacionada con tarot, astrología, rituales y esoterismo los cuales te ayudan a prepararte y a afrontar cualquier crisis.

Sencillo Ritual con vela morada para la paciencia

Tirada concreta de las dos cartas

Cuatro de copas de la baraja española

Tres de copas de la baraja española

Dos de Copas de la Baraja Española

As de Copas de la Baraja Española

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *