Perder peso con Fizzy Slim: ¿oportunidad real o simple marketing?

El problema mundial de la obesidad afecta a más de 2.000 millones de personas en todo el mundo y muchas personas buscan una solución rápida y, sobre todo, eficaz para perder peso. Y aunque un gran número de suplementos de adelgazamiento se venden como remedios milagrosos, los resultados a menudo están por debajo de las expectativas. Todo el mundo sueña con un suplemento adelgazante que pueda derretir la grasa sin afectar la masa muscular. ¿Pero realmente existe tal producto? ¿Y los productos existentes son realmente eficaces? Fizzy Slim es uno de los productos disponibles más comentados. Hemos intentado averiguar más. En este análisis, trataremos de responder a algunas preguntas sobre este producto: ¿Cuáles son los ingredientes de Fizzy Slim - y son eficaces? En otras palabras, ¿puede Fizzy Slim realmente ayudarle a perder peso?

Todos los ingredientes de Fizzy Slim se consideran que causan pérdida de peso... pero hasta cierto punto. Aunque todos estos ingredientes se encuentran en varios otros suplementos que adelgazan, tal combinación de ingredientes activos es, francamente, única. Fizzy Slim contiene los siguientes ingredientes: jengibre, bayas de Goji, vitaminas C, B2, B5, B6, B8 y B12... y especialmente extractos de Garcinia Cambogia que contiene ácido alfa hidroxicítrico (AHA), conocido como un eficaz supresor del apetito. Examinemos ahora cada uno de estos ingredientes para averiguar cómo le ayudan a quemar la grasa mientras preserva la masa muscular.

Los amantes de los remedios naturales están convencidos de los beneficios del extracto de jengibre en la pérdida de peso. Pero, ¿existe una base científica? El jengibre es una especia comúnmente usada en muchos platos de diferentes culturas alrededor del mundo. Se ha alquilado durante mucho tiempo por sus beneficios medicinales, y puede ser utilizado como polvo o extracto. El consumo de extractos de jengibre no presenta ningún peligro particular, aparte de los siguientes efectos secundarios: quemaduras y acidez estomacal, dolores de estómago y diarrea. Además, la investigación científica ha resaltado algunas de las propiedades anti-obesidad del jengibre: en un estudio reciente, un grupo de prueba consumió una fórmula a base de jengibre seis horas después del desayuno, mientras que un segundo grupo de prueba absorbió un placebo. Los resultados mostraron que el jengibre aceleró significativamente el metabolismo de los participantes del estudio. Además, el grupo ingerido con jengibre consumió menos calorías que el grupo ingerido con placebo.

Primero, el extracto de jengibre promueve una sensación de saciedad

Uno de los factores principales en el aumento de peso es la merienda entre comidas. Estudios científicos han demostrado que el jengibre induce una impresión de saciedad y ayuda a comer menos. Este efecto se debe a la capacidad del jengibre para estimular un neurotransmisor en el cerebro llamado serotonina. Además, el jengibre también aumenta los niveles de leptina, otra hormona que también induce una sensación de saciedad.

El extracto de jengibre tiene propiedades termogénicas

Las propiedades termogénicas del jengibre también promueven la pérdida de peso. En otras palabras, el jengibre acelera el metabolismo y permite que su cuerpo queme calorías más rápido.

El extracto de jengibre tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias

Investigaciones recientes sugieren que el estrés oxidativo y la inflamación también son factores importantes en el aumento de peso. El extracto de jengibre, por sus poderosas propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, ayuda a controlar mejor el peso.

Las bayas de Goji crecen principalmente en las regiones del Himalaya del Tíbet y Nepal, en el norte y sur de China. Las bayas de Goji se han utilizado durante siglos en muchos países asiáticos como alimento y como medicina natural. Incluso se dice que los habitantes de estas regiones viven más tiempo gracias a estas bahías. Las bayas de Goji, también conocidas como Lycium barbarum, son de color rojo brillante y secas a la aparición de pasas. Tienen un sabor ligeramente dulce y agridulce, que a menudo se considera un cruce entre pasas, cerezas y arándanos rojos.

Los beneficios terapéuticos y nutricionales de las bayas de Goji son ahora reconocidos en el mundo occidental. Las bayas de Goji tienen cantidades abundantes de betacaroteno, vitamina C, hierro, proteína, 18 aminoácidos, 21 oligoelementos tales como hierro, calcio, fósforo, selenio, zinc y cobre, vitamina B1, B6 y B2 y también tienen altos niveles de polisacáridos. 

Las bayas de Goji son una fuente importante de antioxidantes, por ejemplo, las bayas de Goji son una fuente importante de antioxidantes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *