Revisión del entrenamiento de la cintura – Trabajo de los entrenadores del corsé de la puerta?

El entrenamiento de la cintura es una de las más nuevas locuras en la dieta y el ejercicio comunidi ca. Alguna gente dice que es la mejor manera de conseguir rápidamente una figura de reloj de arena sexy. Otros dicen que es perjudicial para la salud al poner en peligro los órganos y las funciones corporales.

Muchos se preguntan si se trata de un estilo de vida o de una moda pasajera - nuestro objetivo es mostrar lo que hacen los entrenadores de cintura y cómo funcionan las cinchas de corsé.

Sabemos que gran parte de la demanda del público y de la investigación perspicaz se debe a la figura icónica de Kim Kardashian, pero ¿significa eso que es trabajo para usted?

Descubra todo lo que necesita saber sobre el entrenamiento de cintura hoy.

El entrenamiento de la cintura es el proceso de llevar una prenda de vestir restrictiva para lograr la forma corporal deseada. En el siglo XIX, las mujeres usaban corsés para forzar su cintura a la forma deseada. El entrenamiento de cintura se basa en una idea similar.

Las mujeres que entrenan la cintura llevarán un corsé durante unas horas al día para empezar. Luego, irán apretando gradualmente el corsé, llevándolo puesto hasta 18 horas al día, incluso en el gimnasio.

Los partidarios del entrenamiento de la cintura afirman que es un método probado y comprobado por el tiempo de esculpir su cuerpo exactamente como usted lo quiere.

Sin embargo, los críticos lo llaman peligroso e ineficaz.

Los partidarios del entrenamiento de cintura afirman que viene con un número de ventajas únicas y poderosas, incluyendo todas las siguientes:

Conseguir una atractiva forma de reloj de arena y esculpir su cuerpo exactamente de la manera que usted quiere que parezca

Reduzca su estómago para reducir las calorías totales

Forzar su cuerpo en una nueva forma por conformarse a la rigidez del corsé

Mejorar la postura

A los seguidores del entrenamiento de cintura les gusta mucho: ignoran la falta de evidencia científica y afirman que han podido experimentar resultados de pérdida de peso mientras usaban sus corsés.

Desafortunadamente para los seguidores del entrenamiento de cintura, ninguno de los beneficios anteriores han sido probados o probados. No hay ninguna evidencia científica que indique que el entrenamiento de la cintura encogerá su estómago, por ejemplo.

Tampoco hay ninguna evidencia de que el cuerpo de una mujer mantenga la forma del corsé después de quitárselo.

Básicamente, si usted desea mantener los resultados de pérdida de peso que "logró" mientras usaba el corsé, tendrá que usar el corsé constantemente. De lo contrario, el cuerpo se expandirá naturalmente a su forma original.

La mayoría de los profesionales médicos están de acuerdo en que el entrenamiento de la cintura es una práctica peligrosa por todas las siguientes razones:

Cuando un corsé aprieta el exterior del cuerpo, también aprieta los órganos internos. La presión excesiva sobre los órganos internos puede causar serios problemas de salud.

Cuando los pulmones no pueden expandirse adecuadamente, por ejemplo, aumenta el riesgo de neumonía. También hace que sea más difícil para su cuerpo obtener el oxígeno que necesita - lo cual es especialmente peligroso cuando usted está en el gimnasio.

Cuando el estómago y el colon no pueden expandirse, se ha demostrado que aumenta el riesgo de estreñimiento crónico y acidez estomacal.

La restricción constante de las costillas y los músculos puede causar hematomas en la parte superior del cuerpo y dolor crónico constante, incluso después de que se quita el corsé.

Uno de los peligros más graves de usar un corsé es que puede reducir el flujo sanguíneo hacia y desde el corazón. Esto puede causar mareos y desmayos. Ya en el siglo XVIII, por una razón, tenían sofás que se desmayaban: las mujeres se desplomaban en estos sofás porque sus corsés estaban demasiado apretados.

¿De dónde vienen todos los beneficios del entrenamiento de cintura? Los críticos dicen que el corsé simplemente obliga a una mujer a comer menos comida, lo que inevitablemente conducirá a la pérdida de peso.

Entonces, al quitarse el corsé, su cintura se expandirá naturalmente a su tamaño original y comenzará a comer más - por lo que los beneficios son más notables cuando se usa el corsé.

Muchos de ustedes están aquí porque han oído hablar del corsé de entrenamiento de cintura de Kim Kardashian. ¿Cómo es que los armenios americanos más famosos del mundo consiguen curvas tan sexys? Lleva un corsé.

Kim K. ha publicado unas cuantas fotos de ella misma en Instagram trabajando en un corsé. Afirma que lleva puesto el corsé durante 6 semanas seguidas para disfrutar de poderosos beneficios de pérdida de peso y curvas esculpidas.

Es importante notar que Kim K. no vende su propio corsé. En su lugar, anuncia los corsés de otras compañías. Consulte la sección "Dónde comprar un corsé" para más información.

Probablemente no has oído hablar de Cathie Jung. Sin embargo, es posible que haya visto fotos: actualmente tiene el récord mundial Guinness por tener la cintura más pequeña del mundo.

Según el sitio web oficial de Cathie, su cintura es "más o menos del mismo tamaño que un frasco normal de mayonesa", lleva un corsé las 24 horas del día y posee "alrededor de 100" otros corsés que usa periódicamente.

Cathie se hace llamar la reina del corsé y su cintura es ridículamente pequeña. Sin embargo, puesto que lleva un corsé las 24 horas del día, es probable que su cintura vuelva a su forma natural si se le da la oportunidad.

De todos modos, si has visto fotos de Cathie, necesitas reconocer que ella tiene

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *