Todo lo que necesita saber sobre el ácido hidroxicítrico

¿Busca documentos fuente sobre cómo funciona el ácido hidroxicítrico? ¿No sabes si vale la pena usar prendas de cambogía? Aquí están "garciniopedia" y "h ca' pedia" - una discusión de datos con enlaces a declaraciones de documentos fuente.

Esperamos que encuentre aquí toda la información necesaria!

Porque en Wikipedia, una falta de información relevante en polaco, decidimos citar la entrada fuente de Wikipedia en inglés, traduciéndola al polaco al mismo tiempo.

Según Wikipedia:

El ácido hidroxicítrico es un derivado del ácido cítrico y está presente en plantas tropicales como Garcinia cambogia (Camboya Garcinia) y Hibiscus subdariffa (oxalketmia).

El ácido hidroxicítrico está presente en forma de cuatro isómeros, el isómero (-)- sólo se ha encontrado en la garconia camboyana.

Explicar: los isómeros son compuestos químicos de la misma estructura molecular, pero en una secuencia diferente de enlaces, que pueden afectar su actividad química y biológica. Por lo tanto, lo más probable es que el ácido hidroxicítrico se obtenga sólo de garcina camboyana. Este isómero específico parece ser una actividad adecuada y útil en determinadas situaciones.

Fuente: https://en.wikipedia.org/wiki/Hydroxycitric_acid

Como en la gran mayoría de los casos, no se trata de un estudio inequívoco, es decir sus efectos no siempre son lo suficientemente optimistas o pesimistas como para permitir a los individuos CIENTÍFICOS recomendar o desalentar conscientemente el uso de ácido hidroxicítrico en ciertas situaciones.

Se parece más o menos a eso:

Para más información sobre el estudio, véase http://skladnikisuplementow.pl/kwas-hydroksycytrynowy-czyli-hca/.

Una lista de las investigaciones más importantes sobre el HCA y el Tannin camboyano también se puede encontrar en? webMD. com.

Sin embargo, si usted no tiene tiempo o un deseo de examinar documentos científicos o resúmenes - no se preocupe, aquí están las conclusiones más importantes de la investigación antes mencionada.

El ácido hidroxicítrico tiende a debilitar y mejorar el estado de ánimo - estas conclusiones generales se pueden alcanzar después de leer los resúmenes de los estudios realizados hasta ahora.

Como resultado, resultó ser eso:

Este ácido hidroxicítrico le ayudará de tres maneras, ya que se sabe que es uno de los más efectivos:

El ácido hidroxicítrico también puede ayudarle porque no es un problema:

Definitivamente el suplemento más popular con HCA es el suplemento de Solgar (simple/nomen omen) ácido hidroxicítrico.

Si usted quiere perder libras de más, elija Garcinia Cambogia Actives, un suplemento a un precio similar, con la cantidad correcta de ácido hidroxicítrico, y quemadores de grasa de café verde fuerte o plantas de pérdida de peso.

Para más información sobre el ácido hidroxicítrico, vea el artículo "Ácido hidroxicítrico, o HCA" en la página de ingredientes del suplemento.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *